Bulgari "Assioma". Lujo, clase y belleza, en forma de reloj

Dedicado para los más sibaritas y entusiastas de los relojes, la casa Bulgari sacó su colección "Assioma" y con el tiempo tres líneas en ella: Assioma, Assioma Precius y Assioma Complications.

Los relojes de la línea "Complications Assioma" destacan además de por su mezcla única de funcionalidades acogidas dentro del exclusivo diseño de Bulgari, por lanzar una serie limitada de 25 relojes.



Entre otras características técnicas, están su calibre de movimiento interno BVL 416 con 416 componentes, hidrófugo a 30 metros, frecuencia de 21,600 vibraciones por hora (3Hz). Movimiento de antracita terminado a mano con tratamiento perlage. Hora, minuto, Tourbillon de cuerda automática, Calendario Perpetuo (día, fecha, mes e indicador de año bisiesto) y GMT.


Dependiendo de la línea que más os guste, tenéis una gran diferencia de precio, entre los más asequibles que están por unos 15.000 euros, a la serie limitada de 25 relojes de la línea "Assioma Complications" (última foto)que lo podéis adquirir por unos 115.000 euros.

No cabe duda de que será todo un disfrute para el sibarita verse con un "Bulgari Assioma" en la muñeca.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso reloj, muy elegante y bonito todo un acierto. me ha encantado lo unico malo como siempre el precio y me gusta mas el de correa que el metalico, muy elegante.

Anónimo dijo...

Es muy bonito y de muy buen gusto. Me gusta más que el kallista y encima lo puedes llevar puesto.

Anónimo dijo...

A mí tambien me parece un reloj con mucha clase y no ya el de serie limitada, el que vale menos es un reloj muy interesante, elegante, sobrio y con un precioso diseño.

Anónimo dijo...

Yo creo que este tipo de relojes siempre y cuando te lo puedas permitir, es el ideal para regalarlo a tu pareja en una petición de mano. Muy elegante, original, sobrio y bonito, ideal para eso, para un día especial y un regalo único.

Anónimo dijo...

Son preciosos sin duda, muy elegantes. yo si pudiera si me lo compraba.
Gracias por dar a conocer todos estos productos aunque la mayoría se nos escapa a nuestras posibilidades.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que es un regalo ideal para relagárselo al novio en una petición de mano o la celebración de algún aniversario de tu boda por ejemplo. Es un reloj precioso.

Anónimo dijo...

Gran diseño el de este reloj, si señor(o señora) muy buena selección.

Anónimo dijo...

Me encanta el primero, el dorado con piel marron, es un reloj muy elegante esa es la palabra, elegante.

Anónimo dijo...

lindo el reloj, lindisimo.

Anónimo dijo...

Nada mas que decir a lo leido ya, es precioso.

Anónimo dijo...

Lo vi el otro dái en una joyería, en el escaparate y es muy bonito, sí. No tenía precio pero imagino que sería el que das ahi. Felicitaciones por la pagina.

Sauce dijo...

Gracias a todos/as por los comentarios y me alegro que este producto os haya gustado.