El Lamborghini más caro de la historia

Por si no lo sabías, la casa Lamborghini siempre pone a sus coches el nombre de toros famosos y esta vez, para este coche, le ha tocado el nombre del toro que acabó con la vida del torero Félix Guzmán, en 1943, "Reventón".

Mucho se ha hablado de que este nuevo "Reventón" iba a ser una versión mejorada del "Diablo LP640", pero nada de eso, bueno en realidad si comparten una cosa, la mecánica con algunos cambios y poco más.



Dicen que está diseñado bajo las líneas y los trazos del avión de caza F-22, con sólo una mirada da miedo verlo, es imponenete por cualquiera de sus costados. La carrocería está realizada en fibra de vidrio, su motor es básicamente el mismo del "Murciélago LP640", como ya te hemos comentado, un V12 de 6,5 l, pero con 10 cv más de potencia, o sea que lleva la cifra de 650 cv, lo que le hace tener unas prestaciones increíbles, pasando por ejemplo de 0 a 100 km/h, en tan sólo, 3,4 segundos.



LLeva puertas de tijera, sus luces traseras son unos LEDs (ver foto abajo) y algo sorprendente o al menos curioso, entre sus testigos o aparatos de aviso y medición, te vas a encontrar un medidor de fuerza G, si quieres más sorpresas... te decimos su precio.

Agárrate sibarita porque te vas a sorprender, este Lamborghini "Reventón", podrá ser tuyo por una primera señal de compra de 300.000 mil euros, el resto lo tendrás que abonar a la entrega del coche, el resto son, 700.000 mil euros. Sí queridos y queridas sibaritas, el coche vale 1 millón de euros. Todo un lujo.

Sólo habrá unas 20 unidades en principio, quizás por eso, tenga ese precio imaginamos y por si dispones de ese capital y quieres ir rápido a comprártelo... no corras, ya están las 20 unidades vendidas, una pena, ¿verdad?.

Todo un capricho para verdaderos sibaritas como vosotros.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya makina impresionan sus lineas y se le ve con poderio. eso si un millon de euros es demasiado no vale eso pro el motor o el diseño, lo vale por q solo hay 20 unidades.
ya me gustaria tener una de ellas.

Anónimo dijo...

ufff, menudo coche, como decia jesulin, im prezionante, jajaja, hay 2 cosas que no me gustan, el color del coche y el nombre, eso de reventon, no es muy buena señal jajaja.
cochazo sin duda.

Anónimo dijo...

yo soy incodicional de ferrari pero reconozco que tiene una pinta impresionante, no me importaria por esta vez serle infiel a ferrari. Lo de reventón, es lo unico que falla.

Anónimo dijo...

vaya monstruo y lo mejor de este coche, no es verlo debe ser como ruge ese v12 debe sonar mucho mucho mucho

Anónimo dijo...

se podrían haber asegurado antes de lo que es un reventón aquí en españa al margen de un toro, anda que no habrá toros famosos y han dado con el reventón. por lo demás es imponente el coche, alguien me deja 1 milloncejo? mejor 1 y medio, que debe chupar mucho esta maravilla.

Anónimo dijo...

yo me quedo con esta makina antes que con el veyron, impresionante y como ya han dicho, lo peor el nombrecito, poco apropiado.

Anónimo dijo...

yo me conformo con ir de copilota, jajajaja, si alguno de vosotros se lo ha comprado, que me de una vueltecita o dos, jajaja, muacksssss

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta y encima eso de que solo haya 20 es un plus por eso cuesta un milloncejo, tambn coincido con la gente y los comentarios que lo unico malo es el nombre y el color del coche, lo demas fantastico, y el domingo en spa, alonso a superar a hamilton, animooo campeon.

Anónimo dijo...

Como siempre estos de Lambo, geniales han creado una maquina que asusta al verla venir por el espejo retrovisor, el blanco de todas las miradas un v12 de 650 caballos, lo unico malo y estoy conforme en ello es que a mi tampoco me gusta el nombre, tenian que haberse dejado asesorar por alguien que supiera español y ver que significaba eso de reventon, por lo demas, un 10.

Anónimo dijo...

yo me quedo con este antes que con el bugati veyron, valen lo mismo y el veyron tiene mas caballos, pero este en todos los aspectos, parece más coche, más deportivo y sólo hay 20 en el mundo, le gana en todo menos en lo que ya han comentado en otros post, el nombre.
Eso de reventón, es mi única pega, por lo demás un cochazo en toda regla.

Anónimo dijo...

Y estoy con alonsete, el domingo Alonso, se pone primero en el mundial, a ver si hay suerte y le saca 4 puntitos y se queda con 1 de ventaja en la clasificación general de pilotos. El de constructores, ya les han quitado los puntos y me alegro, que se aguante McLaren y Alonso campeón.

Anónimo dijo...

es imponente. menos el nombre y el color, un 10. ni ferrari, ni bugatti, este coche impresiona.

Anónimo dijo...

debe ser vertiginoso montarse en ese coche y apretar el acelerador a tope, 3,6seg a los 100, impresionante, yo si tuviera el dinero suficiente, si que hubiese pagado ese millon por un coche del que solo hay 20 unidades, al cabo de unos meses, ya me pagarían seguro que el doble por el.
y por ponerle una pega, la del nombre, es cierto que han pinchado hay.

Anónimo dijo...

el color es lo peor, feo feo feo, por lo demas, es un cochazo, lo podian haber pintado de amarillo o negro, espero que los 20 que han fabricado, no sean del mismo color, jajaja.

Anónimo dijo...

digo lo de la mayoría, eso de reventón, es donde han metido la pata bien metida al menos para los hispanos. El coche no se le puede poner ni un pero, es todo un tributo a la deportividad, la exquisitez y la potencia. Bravo por Lamborghini.

Anónimo dijo...

nombre: inapropiado

color: feo

diseño: sobresaliente

motor: nada nuevo es de otro modelo

precio: ajustado a su producción, sólo 20 modelos.

lo mejor: es una buena inversión que con el tiempo se revaloriza más

lo peor: no tengo 1 millón de euros

Anónimo dijo...

a mi lo del nombre me da igual, el caso es que es un cochazo y verlo en vivo debe ser espectacular, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Los de lamborghini, les dan mil vueltas a ferrari, son unos artistas y sacan cosas de estas que son "obras de arte".
Forza Lambo.

Anónimo dijo...

Simplemente... guau.

Anónimo dijo...

Para mi no existe discusion si es mejor lambo o ferrari, lo mejor es tener ambos coches en tu garaje y asunto arreglado, creo que la persona que se pille este coche que vale 1 millon, seguro que tiene ferraris, el bugatti, lamborghinis y toda clase de deportivos y coches de lujo.

Anónimo dijo...

Hace pocos dias lei en la prensa especializada que el veyron ya no es el coche de calle mas potente del momento, han sacado otro coche con mas caballos creo recordar que era algo asi como ASC o algo parecido y valia unos 600 mil euros. Saludos a los sibaritas.