Blue Palace Resort & Spa, los caprichos de Creta



Creta es la mayor isla de Grecia, tiene una costa de 1.040 kms para disfrutar, con una población de unos 600.000 mil habitantes. Si lo tuyo es relajarte con el sonido del mar, la luz y los olores, el "Blue Palace Resort&Spa" cubrirá seguro todas tus expectativas, en el 2006 fue considerado el mejor Spa de Grecia, sibaritas sed bienvenidos al Palacio Azul.



Vista a la isla de Spinalonga desde la terraza privada del bungalow Superior, por supuesto, también con piscina privada

Dormitorio principal de la "Villa Almyra", consta de dos dormitorios, vistas al mar, piscina y terraza privada. Por supuesto que contarás con servicio de restauración las 24 horas del día.

Otra de las Villas, con su terraza privada e inmejorables vistas, quizás la mejor alternativa con esta terraza, es cenar en la Villa.



Terraza y piscina perteneciente a la " Suite Luxury"


El centro de Spa del "Blue Palace Resort" fue considerado el mejor de toda Grecia en el año 2006, la profesionalidad, la variedad de tratamientos, sus envidiables instalaciones, su emplazamiento y vistas, hacen que sus huéspedes corroboren dicho galardón.


Si te animas a salir de la privacidad y relax que supone estar en tu propio bungalow, suite o villa, quizás quieras pasarte por alguno de los restaurantes o ambientes que puedes disfrutar dentro del mismo hotel, desde la comida mediterránea a la asiática. Foto del restaurante "Asian Blue".



La piscina "Infinity" consigue ese efecto de proyección y expansión, creando una impresionante sensación de libertad, armonía y belleza.



No todo va a ser piscina privada, ¿verdad?, si decides darte un baño en el mediterráneo, el hotel cuenta con una estupenda playa en donde no te será muy difícil, estar en primera línea de mar.



Una cena romántica y privada, en la terraza de la "Gran Villa". Todos sabemos que lo más importante, es la compañía ideal, pero si encima va acompañado de este entorno... tendrás seguramente una noche inolvidable.
Pues si queréis disfrutar de un hermoso viaje a la fascinante isla de Creta, sorprender a vuestras parejas con una exlusiva y sibarita estancia en el "Blue Palace Resort & Spa" os saldrá en temporada alta, por noche y sólo el alojamiento, por los siguientes precios:
-
Habitaciones Clásicas
Habitación Clásica, vistas al mar: 540 euros (la más barata)
Habitación Clásica Familiar (4 pers), piscina privada: 1.589 euros (la más cara)
-
Suites
Suite Junior, con vistas al mar: 848 euros (la más barata)
Suite Island Luxury, vistas al mar y piscina privada: 1.714 euros (la más cara)
-
Villas Privadas
Villa Almyra y Villa Thalassa, vistas al mar y piscina privada: 3.000 euros (la más barata)
La "Gran Villa", con 2 dormitorios, vista al mar, piscinas exterior y climátizada: 4.510 euros
Y la "Royal Blue Villa", de tres dormitorios, vistas al mar y también piscina climastizada y exterior, de la cual no tenemos precio, si alguien lo sabe, agradeceremos su aportación.
Feliz estancia en el "Blue Palace Resort & Spa, sibaritas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso hotel-spa, yo fui a Creta hace 2 veranos y es una lastima no haber conocido este hotel entonces porque es dificil que vuelva ya que me gusta ir a sitios que no conozco. Todo sea que mi novio me de una alegria y me sorprenda con 4 dias allí, jajajaja.
Veo que acabais de empezar y ya desde este reportaje del hotel blue palace, me habeis enganchado, os seguiré y espero poder aportar cositas ya que me gusta mucho viajar y conozco bastantes sitios muy interesantes. Besos y felicidades.

Anónimo dijo...

Jo, yo quiero unas vacaciones así. Encima, casi lo peor es saber que existe. Por ahora nos tendremos que conformar solo con mirarlo y soñarlo. Genial este Mundo Sibarita, ya teneis una fiel seguidora más.

Anónimo dijo...

Impresionante resort, yo me apuntaba a escaparme una semanita a creta con mi mujer y dejando a los niños con los abuelos. Que pena eso de ser pobre jejeje.
Tendremos que seguir conformandonos con las vacaciones a la playita 15 dias y poco mas sin salir de españa y conocer estos lugares que deben ser maravillosos.

Sauce dijo...

Para "anónimo", me alegra saber que te hemos "enganchado" y que te sumarás a este blog, aportando tus vivencias, serás muy bien recibida y agradecemos ya de antemano, esa estupenda colaboración que seguro aportarás a esta comunidad.
-
A miss remember, también agradecerla su participación y nuestra alegría por contar con otra seguidora, es un placer para nosotros.
-
Para joel35, bienvenido a ti también y espero que algún día, puedas realizar esa semanita de descanso con tu esposa en Creta y en el "Blue Palace Resort & Spa".
Nunca se sabe y espero leerte más veces por este tu blog.

Anónimo dijo...

Que lugar más increíble, me ha encantado. Hay tantas cosas bonitas para ver por el mundo, verdad?

Sauce dijo...

Desde luego que sí Lidia, hay muchas cosas bellas que ver en el mundo y seguro que desde aquí, iremos descubriendo muchas que desconocíamos. Se bienvenida:

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento este lugar, precioso la verdad. En lugares asi merece la pena perderse un par de semanitas.

Anónimo dijo...

No conocía este spa resort y me ha parecido fantástico, en el 2008 ya le he dicho a mi marido que nos tenemos que escapar allí en algún puente. Gracias por descubrirnos estos fantásticos lugares.
¿Podrías facilitarme algún dato más como el teléfono o correo electrónico de contacto?. Te lo agradecería mucho, gracias.

Sauce dijo...

Lo primero, es darte la bienvenida Anais.
Después decirte que me alegro bastante por haberte descubierto este fantástico Resort Spa, en cuanto a la información que me pides, es la siguiente:
-
Dirección: P.O. Box 38, 72 053 Elounda Crete Greece
Teléfono: +30 28410 65500
Fax: +30 28410 89712
E-Mail: reservations@bluepalace.gr

Espero que te sirva con esa información, si necesitas algún dato más, no dudes en hacérmelo saber escribiendo un comentario en la web o escribiéndome a xauce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias sauce con esos datos que me has facilitado me basta. Graciasss

Anónimo dijo...

ES PRECIOSA TODA CRETA, UN VIAJE MUY RECOMENDABLE. YO NO E ESTADO EN ESE HOTEL PERO PARCE FANTASTICO

Anónimo dijo...

solo hay una palabra, idilico.

Anónimo dijo...

Deben de cuidarte muy bien en ese Spa, qué envidiaaa jajaja. ¿Nadie ha estado allí para que nos diga qué tal?

Sauce dijo...

Bienvenid@s a l@s nuev@s y la verdad es que sí, que debes entrar en ese Resort y deben de cuidarte, muy muy bien.

Anónimo dijo...

fabuloso sin más. Gracias por darnos a conocer estos lugares tan fantásticos los podamos disfrutar o no.

Anónimo dijo...

ideal para una luna de miel yo en breve me caso - menos de 1 año ya - y mirare el poder ir alli aunque sea una semana y luego a estambul que era nuestra idea original, conocer turquia. Imagino que esos precios seran los mas caros no??? que habra habitaciones no tan caras.

Anónimo dijo...

yo no se los precios pero seguro que si los hay más asequibles, a no ser que todo el resort sea solo de suites y bungalows, que no creo, seguro que a tu futura esposa le va a encantar ir allí una semana o los días que esteis.
A mi al menos me encantaría ir allí de luna de miel.
Creo que unos comentarios anteriores daban los teléfonos y el mail para pedir información al resort o escribe a sauce y seguro que te lo dice.

Sauce dijo...

Muy buenas Vigilante, disculpa que no vi antes tu comentario, te comento respecto a tu duda.

Sí, hay habitaciones más asequibles, depende de la época en la que vayas, fluctuará arriba o abajo el precio, esta es la horquilla min-max:

Del 20 Julio al 31 de Agosto, son los más caros y sale por día, 540 euros.

Del 20 al 30 de Abril y del 15 al 31 de Octubre, los más baratos y sale por: 274 euros/día.

Dentro de esa horquilla de menos y más, hay 3 precios intermedios, lo mejor es que te informes ya directamente en la agencia de viajes donde vayas a hacer la reserva de tu luna de miel o llames directamente o bien por mail al mismo Resort, te vuelvo a pasar los datos y así les dices las fechas exactas y ya te pueden decir qué coste tendrán.

Teléfono: +30 28410 65500
Fax: +30 28410 89712
E-Mail: reservations@bluepalace.gr


Si necesitas cualquier otra aclaración o ayuda, pones un nuevo comentario o escribes a mi mail directamente: xauce@hotmail.com

Saludos y mis felicitaciones anticipadas por tu futuro enlace.

Anónimo dijo...

De verdad que muchas gracias sauce, es carito la verdad pero creo que va a merecer la pena, si vamos al final -antes a ver si le gusta a ella- a mi regreso ya os contare sin falta. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me encanta, es un resort de ensueño y está a pocas horas de viuelo de españa para poder ir en una escapadita.