Hotel Burj al-Arab, agotando calificativos



Seguro que a muchos sibaritas, no les vale con un hotel de 5 estrellas, para ellos, están los 7 estrellas como el "Hotel Burj al-Arab" que significa la torre de los árabes. Situada en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y con sus más de 300 metros de altura, este hotel en forma de vela, se inauguró en el año 1999, está construído sobre una isla artificial a unos 300 metros de la playa y conectada a tierra firme por una carretera. No tiene habitaciones y en sus 27 plantas de altura, sólo hallarás 202 suites de gran lujo que van desde los 170 metros cuadrados de las más pequeñas, hasta los 780 metros cuadrados que ocupa la suite real. Las 202 suites cuentan con televisiones de plasma de 42 pulgadas y acceso a internet, así como una pequeña oficina, con su propio fax, pc portátil, impresora y fotocopiadora. Todos sus huéspedes tienen a su disposición una flota de Rolls-Royce para sus desplazamientos y el acceso al hotel para los que no son huéspedes está restringido, sólo con una invitación podrás entrar a verlo. Pero todo esto no tendría ningún valor, sin la gran atención y dedicación que tienen con cada huésped, cada suite cuenta con su propio mayordomo personal y hay una recepción por cada planta del hotel.

El máximo lujo y la hospitalidad árabe, al servicio de los más sibaritas.

Inconfundible estampa del "Hotel Burj al-Arab, está lo suficientemente metido en el mar, para que su silueta no de sombra en la playa.


Construído sobre una isla artificial, su entrada puede hacerse por una carretera que comunica la isla con tierra firme o también, por el helipuerto situado en la última planta del edificio.


El lujo y refinamiento árabe, se deja ver en cualquier parte del hotel. Vista de una de las piscinas interiores con las que cuenta el Burj al-Arab.



El restaurante subacuático "Mahara", de dos pisos, es uno de los seis espectaculares y sofisticados restaurantes con los que cuenta este complejo hotelero, atendido por los mejores chefs.


Todas las suites cuentan con asistente personal para sus huéspedes, recepción en la misma planta y todas las comodidades para que cualquier cliente de cualquier parte del mundo, quede plenamente satisfecho con las instalaciones y servicios ofertados.


Todos los calificativos que se le puedan poner a éste hotel, son pocos. Los lujosos baños de las suites vienen a demostrar una vez más, el por qué sus 7 estrellas.

Seguro que después de ver este artículo, muchos de vosotros ya os decidís a probar los servicios e instalaciones del increíble "Burj al-Arab", podéis hacer la reserva desde su propia página web y ya os vamos avisando de que pasar la noche en la Suite Real, os saldrá por unos 20.500 euros diarios.
Eso sí, a vuestra vuelta, no os perdonaremos si no nos contáis vuestras experiencias y ampliáis esta información que seguro agradecerán todos los sibaritas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo de que solo puedes pasar con una invitación. Yo estuve en mi viaje de novios hace 3 años y no nos dejaron pasar, hay un control de acceso antes de llegar a la puerta del hotel, intentamos reservar mesa en el restaurante pero estaba todo completo, nos quedamos con las ganas de verlo por dentro, una pena. Todo lo que he leído sobre este hotel de personas que lo han visitado son cosas muy muy buenas. Felicidades por la información y las fotos, gusta ver estas cosas aunque no las podamos disfrutar. Besos.

Anónimo dijo...

No sé porqué no me deja poner un comentario, espero que ahora salga bien y no salgan después duplicados, comentaba que en Milán hay otro hotel de 7 estrellas, a ver si se anima a escribir y hacer un reportaje sobre él y poniendo como hace, bastantes fotos, que eso siempre nos da una mejor idea de lo impresionantes que son estos hoteles. Saludos sibaritas y gracias.

Sauce dijo...

Bienvenido Mark, a veces esto de la informática, nos juegan malas pasadas, pero veo que se publicó sin ningún problema tu post.
Respecto al Hotel de 7 estrellas de Milán, sí, escribiremos en breve un artículo sobre ése hotel, pero antes y como estamos empezando, preferimos diversificar un poco los temas y escribir un poquito de todo para tener un amplio abanico de artículos de diferente temática.
Gracias por tu participación y... que no sea la última ehh.

Anónimo dijo...

A mediados de enero estaré allí por motivos de trabajo, ya os contaré mi experiencia. Felicidades por el blog y os leeré con asiduidad.

Anónimo dijo...

en dos palabras - IM - PEZIONANTE.
Ya me gustaria estar alli, ozu.

Sauce dijo...

Te tomo la palabra Pep, a ver si cuando regreses, posteas algo sobre este maravilloso hotel, de momento te deseamos una estupenda estancia.
Bienvenido a ti también Jesulín y a ver si puedes cumplir ese deseo de poder ir al "Burj al-Arab". Suerte.

Anónimo dijo...

Alojarse en un hotel de este tipo y con el servicio y atenciones que te deben dar, debe ser toda una experiencia. Me encanta leer todos estos artículos y lo que ya dijeron en otros comentarios, las fotos que pones en ellos son imprescindibles y te ayudan a hacerte una idea de lo que es en realidad la exclusividad y el lujo.

Sauce dijo...

Bienvenida Nocturna y gracias por tu comentario.
Siempre tratamos de poner el mayor número de fotos posibles, es cierto que ayuda bastante a hacerse una idea de lo que se está narrando.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no hablamos pero me ha gustado ver que sigues por ahí y que tus palabras siguen sonando como siempre... Un beso...