Prada se moviliza con el LG KE850





El teléfono LG Prada KE850 se ha desnudado de las teclas y botones (no todos) convencionales que acompañan a los móviles. Para llamar a un número, lo haces a través de su pantalla táctil avanzada de 3 pulgadas extra de ancho y resolución WQVGA, así como para usar la mayoría de funciones del mismo teléfono, todo mediante su pantalla táctil, sin más.


Tiene un perfil de pasarela, 12mm sólo de grosor, funciones multimedia, cámara de dos megapixels con lente Schneider-Kreuznach, bluetooth, ranura externa de memoria, reproductor de vídeo, radio FM y mp3, que se valen del procesador AMD Imageon 2282, para realizar todas esas tareas. Su autonomía es de 300 horas en espera y 3 horitas en conversación.

Vista lateral del Prada LG KE850.


Su precio a partir de 450 euros y decimos a partir, porque hemos comprobado que según en qué sitios, te sale con bastante diferencia, desde por ejemplo los 449 euros de un sitio, a los 525 de otros, por supuesto que también lo puedes adquirir en una de las tiendas de Prada.

Un bonito y elegante teléfono, para sibaritas como vosotros.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo el relago que quiero para reyes jajajaa, otra cosa es que me lo compren, haber si hay suerte este año, jajaajja, besotesss.

Anónimo dijo...

es precioso y encima con pantalla tactil, para ir a comprarselo ya mismo.

Anónimo dijo...

Encima de más bonito, yo prefiero este al iphone que no te da libertad de operador, este sí.

Anónimo dijo...

estoy conforme, es un telefono preciosooo, yo me lo compraria tambien ahora mismo, se que hay otros muchos con mas funciones pero a la larga, ni usas la mitad de ellas.

Anónimo dijo...

Tienes razón Maika, al final de todas las funciones que tiene un móvil, no usamos más que las típicas al margen de las llamadas claro, eso me pasa a mí con todos los teléfonos que he tenido, que vienen con infinidad de cosas y al final no las usas sencillamente porque no son necesarias.

Anónimo dijo...

por cierto, el teléfono es precioso y muy elegante.

Anónimo dijo...

eso nos pasa a todos yo creo que pillamos lo ultimo y que venga con la mayor tecnología posible y al final no la usamos pero caray...... podemos decir que tenemos lo ultimo de lo ultimo

Anónimo dijo...

yo me lo compré antes de las vacaciones, en Julio y estoy contentísima con el.

Anónimo dijo...

si pudiera me lo pillaba ya mismo, mañana sin más, es cierto lo que ya han dicho en otros post, habrá otros mejores y con más cosas pero que la mayoría al final no íbamos a utilizar la mitad de ellas, nos pasa siempre con los móviles, pcs o lo que sea.

Sauce dijo...

Saludos a todos/as y tenéis razón en vuestros comentarios, a mí me sucede los mismo, al final pagas por unas funciones que pocas veces vas a utilizar.

Anónimo dijo...

Al margen de que utilicemos toda la tecnología que traen o no, el teléfono es precioso, yo solo por eso ya me lo compraría.

Anónimo dijo...

yo soy un desidente por lo que veo, antes de pillarme este movil me pillo el N90 sera menos chic, pero es mucho mejor que este.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto el otro día en unos grandes almacenes y es precioso y muy elegante, al margen de que me dio la sensación de ser muy sencillo de manejar que es una cosa que miro bastante.
Felicidades por esta web a la que desde que la decubrí hace unos días, simpre a diario echo un vistazo para ver si hay nuevos artículos, genial de verdad.

Anónimo dijo...

yo me lo voy a pillar en diciembre, buen regalo de reyes :)))))

Anónimo dijo...

No sé si será bueno o muy malo tendrá muchas cosas o pocas, pero que me gusta, si que es cierto.
Es precioso.

Anónimo dijo...

Es precioso, yo lo compraré el próximo mes en octubre. Un besito sibaritas.

Anónimo dijo...

es un teléfono que me encanta y a mí con que tenga lo básico, no necesito más, prefiero el diseño a que me venga con lo último que al final no lo voy a usar.

Anónimo dijo...

Mi madre lo tiene y estoy convenciendola para que se compre otro y me de a mi este jajajaja pero tendre que esperar un poco mas a que me lo de, pues lo tiene de hace pocas semanas. Antes de reyes, sera mioooooo jajajaja.

Anónimo dijo...

Sencillamente es muy elegante y que tenga muchas funciones o no, eso a mi personalmente me da igual.