Hotel "The Peninsula" en Hong Kong, ¿el mejor hotel del mundo?

Sin duda "The Peninsula", es el hotel más histórico de Hong Kong, abierto en 1928 se ha sabido crear a través de los años una inmejorable reputación y ser la referencia para otros hoteles en cuanto a comodidades, servicios y atención al cliente, si de verdad buscas lo mejor, el "The Peninsula" es tu hotel. Todo empieza en el aeropuerto, ahí tienes dos opciones: que te lleven al hotel en uno de sus 14 Rolls Royce Phantom o hacer el traslado en helicóptero que te dejará en el helipuerto del mismo hotel.Ojalá todas las decisiones fueran tan comprometidas como esas, ¿verdad?. Todas las habitaciones y Suites, están equipadas con un alto nivel de lujo, sofisticación y tecnología, mezclando en sus decoraciones, la elegancia europea, con influencias y decoraciones orientales. Hasta el sibarita más exigente, quedará satisfecho.

Un buen baño al anochecer, no impide unas estupendas vistas

O por el día...

Para comer y cenar en los mejores restaurantes, no tendrás que irte muy lejos, en el "The Peninsula", encontrarás lo mejor de la cocina regional y extranjera. Restaurantes como el "Gaddi" considerado el mejor restaurante francés de Hong Kong, el "Chesa" cocina Suiza en donde por supuesto, podrás probar la "fondue", la cocina japonesa está representada por el restaurante "Imasa" y así, podríamos seguir con unas cuantas cocinas más que tiene el "The Peninsula".

Un cuarteto de cuerda, suele amenizar las comidas y cenas, todo un lujo.

Quizás el nombre de Susan Harmsworth, no te diga nada, pero en el mundo de los balnearios y de los Spa, ella es toda una autoridad y está al frente del Spa del hotel. El balneario se encuentra situado en el séptimo piso, lo que hace que muchas de sus instalaciones, tengan una vista estupenda de la ciudad y del puerto.

Piscina climatizada y de ambientación romana.

Desde las tumbonas del Spa, puedes tener unas inmejorables vistas del puerto y Hong Kong.

En cuanto a los precios, os lo damos a continuación y os ponemos varios para que así, podáis decidir cuál os conviene más.

-La Suite más asequible, es la Superior Suite y os saldrá por: 5.511 euros (al cambio actual).
-La Suite, Gran lujo de un dormitorio os costará por noche: 13.397 euros.y la misma Suite, pero con tres dormitorios: 20.690 euros.
-La Suite más lujosa, es la "The Peninsula Suite" y por noche os costará: 40.702 euros.

Esta Suite está situada en la planta 26 y tiene una superficie de 377 metros cuadrados y unas vistas espectaculares.
Lujos y atenciones que no hallaréis en ningún otro hotel del mundo, ése es el "The Peninsula".
Feliz estancia, sibaritas.


Vistas desde una de las Suites.

Suite "The Peninsula", 377 metros cuadrados, sólo para ti.

-

Los datos para reservas o más información, son estos:

The Peninsula Hong Kong

Salisbury Road, Kowloon, Hong Kong, SAR

Tel: (852) 2920 2888 Room Reservations: (852) 2910 1628

Fax: (852) 2722 4170

E-mail: phk@peninsula.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, no escribas mas sobre estos hotelazos, que ya no se si irme al de dubai, al de creta o a este de honk kong jajaja, maravilloso hotel y encima conocer la isla de honk kong, todo un lujo si.

Anónimo dijo...

En una cadena inglesa de viajes, salio The Peninsula, como el mejor hotel del mundo, por delante del de Dubai, el Danieli de Venecia o el Four Seasons GeorgeV de Paris.

Anónimo dijo...

Ya debe ser bueno y tener unas atenciones fuera de lo normal, porque cobrar 40mil euros por dormir una noche, ya esta bien.

Sauce dijo...

Muy buenas a tod@s.
Cierto Kelly, creo recordar que es en Pilot Guides, en donde hay una serie que se llama "los 20 mejores hoteles del mundo", en ese al menos, salió el "The Peninsula" en el primer puesto.
En esta serie hacen recuento de los 20 lugares de vacaciones, cuidades, restaurantes, destinos familiares, etc... del mundo, seleccionados por periodistas y tour operadores británicos.
Por cierto en esta serie, otorgaron el puesto nº1 a la mejor ciudad para ir de vacaciones a Barcelona, por delante de ciudades como Venecia, París, Roma o Nueva York... todo un lujo.

Anónimo dijo...

Qué maravilla de hotel y encima en una ciudad como hong kong debe ser un viaje estupendo, a mí me encantaría realizarlo.
Me encantan estos reportajes, felicidades.

Anónimo dijo...

Yo sin duda, de los 3 o 4 hoteles que habeis sacado en la web, me quedo con este, tiene mas encanto, historia y encima esta en hong kong.
Saludos sibaritas.

Anónimo dijo...

fantástico hotel, también decir que hay habitaciones sencillas que salen más baratas en el península, entre 3mil y 5mil euros. Si te lo puedes permitir, merece la pena, las atenciones y trato que te van a dar en él, no te lo dan en ningún otro hotel.

Anónimo dijo...

reconozco que es impresionante, pero yo prefiero el del primer artículo de hoteles, el de la isla de Creta, Hong Kong es una urbe estresante y bulliciosa.
Quizás lo mejor sea ir primero al Península y después relajarse en el Spa de Creta, jejeje.

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo que se alojó en ese hotel (desde luego no en la suite principal de 40000 euros) y me comentó que sin duda alguna es el mejor hotel en el que ha estado con diferencia. Y es un tio que viaja bastante y conoce bastantes hoteles de lujo pues es parte de su trabajo.

Anónimo dijo...

Yo no me quiero alojar allí, yo me quiero quedar a vivir allí, jaajaja, pero nada seguro que no me dejarán ni un cuartito pequeño, seguiremos como estamos, que remediooo, besotes a todos y me encanta la web :-)

Anónimo dijo...

alucinada me estoy quedando con estos reportajes, felicidades a sauce por los mismos, son estupendos.

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer este hotel, hace años que sé de el y siempre he tenido muchas ganas por conocerlo.

Sauce dijo...

Saludo a todos/as y gracias Sole por tu comentario, espero que los futuros reportajes, te sigan interesando y sean de tu/vuestro agrado.

Anónimo dijo...

que maravilla de hotel, ya me gustaría dormir solo una noche, debe ser toda una experiencia la ciudad y el hotel.
Esperamos más hoteles como estos te tomamos la palabra sauce.

Anónimo dijo...

flota de rolls, helicoptero, suite de casi 400 metros y en hong kong, normal que cueste los 40 mil euros la noche en ese hotel, yo de podermelo permitir, iria sin dudarlo solo para probarlo.

Anónimo dijo...

Una maravilla de hotel, al igual que el de Creta, fantásticos ambos, el que menos me llama la atención es el de Dubai. Un saludo a todos los sibaritas.